Asesoramiento y trámites de empleadas de hogar

Imprimir

 

Los tramites de contratación doméstica y la gestión de cualquier aspecto legal, le serán muy fáciles con nosotros.

 Los recientes cambios en la Normativa vigente regulan la forma de trabajo del personal de servicio doméstico, obligando tanto a empleados como a empleadores.

Por ello, en SD Servicio Doméstico, REALIZAMOS UN ESTUDIO PERSONALIZADO DE SU SITUACIÓN Y LE PRESENTAMOS LAS OPCIONES MÁS ADECUADAS A SUS NECESIDADES, tratando siempre de encontrar las fórmulas más ventajosas para todas las partes.

 

Realizamos las gestiones necesarias para:


  • ALTA  DE  EMPLEADOS.
    asesoramiento 2
  • ALTA  DE  EMPLEADORES.
  • CONTRATO  LABORAL.
  • NÓMINAS.
  • EXTINCIÓN  DE  CONTRATO.

 



Le asesoramos legalmente en cualquier aspecto del Régimen Especial de Empleados de Hogar:

 

  • Contratación
    asesoramiento 1
  • Retribución
  • Periodo de prueba
  • Jornada de trabajo
  • Vacaciones
  • Permisos
  • Pagas extraordinarias
  • Despidos

 

Estamos a su disposición –online- en cualquier punto de España. Si desea solicitar información, complete el siguiente formulario.

 

SD Servicio Domestico © 2012. All Rights Reserved. Av. Real Academia de la Medicina nº3 Bajo A-2.CP:30009-Murcia. Teléfono: 633 190 441. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
.
Professional Joomla Templates - 888 Poker Review