Presentación

Imprimir

 

El día a día de una vivienda tiene innumerables inconvenientes que si no se organizan de la forma adecuada pueden llegar a dar más de un dolor de cabeza. Por eso, en SD Servicio Doméstico nos ponemos a su disposición para que pueda contar con todos nuestros servicios y se pueda beneficiar tanto de nuestra calidad como de nuestra experiencia.

Nuestro servicio es su comodidad y trabajamos día a día para que encuentre esas horas que le faltan a los días y pueda beneficiarse del tiempo que más calidad tiene para usted y su familia, que es sin duda el tiempo libre.

 inicio 1Recientemente ha entrado en vigor la LEY 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de Seguridad Social, que regula el personal de Servicio Doméstico y obliga a los trabajadores que prestan sus servicios en el marco del hogar a cumplir determinados requisitos.

En SD Servicio Doméstico realizamos el asesoramiento y todas las gestiones relacionadas con las empleadas de hogar, tratando de encontrar la fórmula más adecuada a cada necesidad.

Si desea más información puede contactar con nosotros por teléfono o completando el siguiente formulario.

 

SD Servicio Domestico © 2012. All Rights Reserved. Av. Real Academia de la Medicina nº3 Bajo A-2.CP:30009-Murcia. Teléfono: 633 190 441. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
.
Professional Joomla Templates - 888 Poker Review